Dune Spice Wars: Contenido gratuito está por llegar!

Desde que fue lanzado en Abril, Dune Spice Wars, el juego de estrategia inspirado en el universo de Frank Herbert, se consolida como todo un éxito. Las buenas noticias inspiran a los desarrolladores para darle forma al próximo contenido Early Access del juego.

Si Dune Spice Wars ha cautivado a todos ofreciéndonos un viaje inolvidable al planeta Arrakis, el título aún tiene planeado nuevo contenido. Para demostrárnoslo, Funcom y Shiro Games, el editor y desarrollador del juego, muestran hoy la hoja de ruta del acceso anticipado. Este último ha prometido sumar varias incorporaciones importantes, comenzando por el establecimiento de un modo multijugador. Programado para su lanzamiento este verano, este modo de juego permitirá a los fanáticos del universo de Frank Herbert o la película de Denis Villeneuve jugar contra hasta otros tres jugadores en línea. Eso no es todo, porque además habrá un modo cooperativo.

DUNE

Como puedes ver en la hoja de ruta anterior, este verano también marcará la llegada de una nueva facción. Estos últimos, aún desconocidos, se unirán a los ya presentes, los Atreides, Harkonnen,  Contrabandistas y Fremen.

Dune Spice Wars también ofrecerá una actualización de Air & Sand que profundiza el juego al presentar nuevas unidades, nuevos elementos tácticos y más. Luego, aparecerá una gran novedad: sus construcciones de héroes, donde los personajes icónicos se transforman en unidades controlables en el mapa. Este último tiene una habilidad única que creemos que podría cambiar el curso de la partida.

Como recordatorio, Dune Spice Wars se encuentra actualmente en Early Access. Se espera que la versión 1.0 se lance a fines de 2022 y principios de 2023.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.