Dying Light: Definitive Edition llega este 9 de junio

Dying Light ha sido un viaje fantástico. Estamos agradecidos de la comunidad por el apoyo durante estos últimos 7 años, y sin embargo, también entendemos que el gran número de actualizaciones y DLCs lanzados para nuestro juego puede ser desalentador para los jugadores nuevos y los que ya están.

No queremos que te pierdas ninguna parte de la experiencia completa de Dying Light. Por eso estamos orgullosos de presentar Dying Light: ¡Definitive Edition! Esta edición definitiva se estrenará el 9 de junio y *estará disponible con un gran descuento de hasta -70%.

*(la fecha de inicio de la promoción, la duración y el precio pueden variar en función de tu región y plataforma elegida).

Estará disponible en todas las plataformas como lanzamiento digital, mientras que la versión de Nintendo Switch será lanzada en una fecha posterior y estará disponible en formato digital y en tiendas.

La Definitive Edition se compone del juego base y sus 26 DLC (incluidos los paquetes de skins y los paquetes de expansión). Es la mejor manera de experimentar la cantidad de contenido y amor que hemos vertido en este juego durante 7 largos años.

Pero eso no es todo. Tampoco podríamos estar más contentos con la impresionante comunidad que ha abrazado por completo su experiencia en la ciudad de Harran y que no deja de motivarnos para apuntar cada vez más alto. Para agradecerles como es debido que nos hayan permitido pasar todos estos magníficos años con Dying Light, nos gustaría obsequiarles a todos con un DLC gratuito: Harran Tactical Unit Bundle. Sin embargo, date prisa porque se trata de una oferta por tiempo limitado que solo estará disponible durante 2 semanas después del estreno de la Definitive Edition*.

*(esta oferta estará disponible en las siguientes tiendas: Steam, EGS, PS, Xbox y GOG).

Si ya tienes la edición Platinum del juego, no te preocupes, ya que se te actualizará automáticamente a la Edición Definitiva de forma gratuita. ¡Podrás disfrutar de 5 nuevos paquetes sin costo adicional!

Este lanzamiento marca un momento importante en la historia de Dying Light. Por un lado, es una muestra de 7 años de inmenso amor y apoyo a este juego; por otro, es el gran final de nuestras aventuras en Harran. Pero bueno… veamos qué nos depara el futuro. Y no te preocupes: mantendremos una constante reedición de los eventos anteriores para que los disfrutes.

Una vez más, no podríamos estar más contentos con la cantidad de éxitos y recuerdos asombrosos que nos ha traído este juego, principalmente gracias a nuestra maravillosa comunidad. Sin embargo, también sentimos que es el momento perfecto para seguir adelante y cambiar nuestro enfoque hacia nuevas aventuras en la ciudad de Villedor.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.