E3 anuncia un mejor evento para este 2019

La salida de Sony del E3 2019 sorprendió a muchos fanáticos el día de hoy, pero no se preocupen el E3 2019 aun continúa y promete ser aún mejor.

En un comunicado de prensa Dan Hewitt (Vicepresidente de Eventos para ESA), ha anunciado que debido al éxito que obtuvo E3 2018, desde este momento han comenzado los preparativos para el siguiente año, y nos confirmó las fechas en la que celebrará este mega evento. Del 11 al 13 de junio 2019 se estará celebrando el E3 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y promete traer nuevas experiencias únicas en el “ShowFloor”, tomando en cuenta las plataformas sociales, digitales y servicios en línea en general.

ds

Además, anunció que E3 Coliseum estará de vuelta para darnos acceso exclusivo a entrevistas y adelantos de diferentes estrellas y lideres del mundo gaming. Entre los lideres del mundo gaming se ha anunciado que Microsoft/Xbox, Nintendo NA, Activision, Bethesta Softworks, Capcom, Epic Games, Konami Digital Entertaiment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertaiment.

Las entradas saldrán a la venta a inicios del 2019 y podrás obtenerlos acá.

Te estaremos trayendo lo ultimo de noticias geek, y si no te quieres perder ni una sola noticia te invito a seguiros en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

 

Te invito a leer esta noticia:

(C506) Sony no asistirá al E3 2019

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: