EA acepta los errores cometidos en Battlefront 2 y prometen no cometerlos de nuevo

Al parecer EA está haciendo todo lo posible por regresar la confianza a sus usuarios.

Después de la controversia que se generó en Battlefront 2, Patrick Söderlund aceptó los errores que se cometieron al momento de desarrollar el videojuego, pero asegura que esto les ha servido para mejorar en muchos aspectos.

«Te mentiría si te dijera que lo que pasó con Battlefront, y lo que está pasando alrededor de las cajas de loot, no tuvo un efecto en EA como compañía y la forma en que se administra», mencionó en una entrevista con The Verge. «Podemos dejarlo de lado y pretender que no pasó o podemos actuar de forma responsable y aceptar que cometimos un enorme error, tratar de rectificarlo y aprender de él».

Dentro de la compañía se hizo una reestructuración del equipo ejecutivo donde Söderlund tomó el cargo como Director de Diseño, menciona que desde este puesto le será más fácil corregir algunos aspectos así como poder tener mayor impacto en la toma de decisiones dentro de EA. Así mismo asegura que:

«La gente parece apreciar lo que hemos hecho, los jugadores están regresando y estamos viendo un incremento considerable en nuestros números», dijo. «Los usuarios parecen pensar que,en la mayor parte, lo hicimos bien. Eso no quiere decir que nos detendremos. Continuaremos mejorando el juego, seguiremos impulsando esas cosas, por lo que tendremos que ser muy cuidadosos con nuestros próximos productos».

Después de que EA retiró las microtransacciones horas antes de su lanzamiento, ahora la compañía re-incorporará las compras dentro del juego en el transcurso de esta semana. Söderlund siguió comentando:

«Tenemos que tomar acción y demostrarle a la gente que tomamos muy en serio la labor de crear los mejores productos posibles, que nos preocupamos por el trato hacia los jugadores y demostrar que estamos aquí para ofrecer el mejor entretenimiento posible. En caso de que no lo logremos, sólo nos queda escuchar, aprender y mejorar».

¿Qué piensas de las declaraciones de Söderlund? ¿Crees que realmente haya un cambio dentro de EA? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Juegos de SEGA Genesis y Master System llegarán muy pronto para Nintendo Switch

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: