Editor de The Flash revela por qué «vale la pena esperar» este film

Después de años y años de estar en proceso, la película The Flash está actualmente en camino de ser lanzada el próximo año, trayendo al velocista escarlata de DC a la pantalla grande. La película ya ha tenido una buena cantidad de anticipación y especulación a su alrededor, entre el regreso de la versión de Michael Keaton de Bruce Wayne / Batman y el lugar general de la película en el universo DC en constante evolución. Continua con nosotros y no te pierdas de ni un solo detalle.

Un breve avance durante el DC FanDome del año pasado mostró exactamente lo que la película tiene reservado, incluida la revelación de que la estrella de la franquicia Ezra Miller interpretará dos encarnaciones de Barry Allen en la película, y según el editor de la película, Paul Machliss, la tecnología es parte fundamental de este film y eso podría ser parte de la razón por la cual la película se ha retrasado más recientemente.

«Va a ser emocionante», explicó Machliss a IBC. «Quiero decir, Warner nos ha pedido que hagamos la mejor película que podamos. Lo que puedo decir es que somos la primera película en utilizar una tecnología muy, muy nueva en términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla, en lugar de usar cámaras bloqueadas o incluso los controles de movimiento que usamos en Last Night in Soho. Ha habido un desarrollo con una tecnología maravillosa, que me encantaría poder hablar. ahora, pero esta vez el próximo año, una vez que se estrene la película, podemos entrar en detalles. Pero eso es muy, muy emocionante y estoy muy contento de decir que somos los primeros. Probablemente la razón por la que ha tardado tanto en terminarse en realidad. Pero vale la pena esperar, porque se ve fantástico».

Pero queremos saber tu opinión ¿Crees que vale la pena esperar?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Un Power Ranger nos protege hoy desde el cielo 🕊

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: