(Editorial) Los retos y sueños cumplidos de C506

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un día de diciembre, mi buen amigo David S. dijo: para mí es hoy cuando termina el año, pues ya superé lo que debía terminar, es hora de poner más dificultades y dar inicio.

Para C506 se acaba el 2016 hoy, con la labor completa y con objetivos de 40 meses a futuro, completados en 7 meses.

Estamos contentos, llegamos al 2017 con miles de amigos, colegas que siguen nuestro trabajo, al igual que personas y aliados que respetamos muchísimo.

C506 logra posicionarse en noviembre pasado como la página de Cultura Geek más visitada en Centroamérica y con un crecimiento mensual importante, y esto lo hicimos trabajando en lo que nos gusta y con hambre de lo que nos depara el futuro.

Todos aportamos lo que sabíamos y habíamos aprendido durante nuestros primeros meses, lo fusionamos, y el resto lo aprendimos en la práctica.

Ha sido un buen año para mi persona, ni el mejor ni el peor, con sus luces y sus sombras. He conocido gente maravillosa y me he dado cuenta de que no conocía bien a otros de los que me rodeaba.

Me sigo emocionando y decepcionando cada día, acertando y fallando constantemente. He viajado, he descubierto rincones increíbles y en otras ocasiones he desperdiciado días enteros en mi hogar. Mi vida es apasionante. Soy lo suficientemente viejo para saber a quién quiero a mi lado y lo suficientemente joven para engordar ese grupo permitiéndome errores.

He entendido que sigue siendo lo correcto pelear por conseguir metas y también que algunas de ellas no solo dependen de mí.

He seguido soñando y despertándome, he sabido cuándo forzarme a seguir durmiendo y he elegido el momento de pellizcarme.
He pedido consejo e incluso a veces, y de mala manera, lo he aceptado.

He reído y he llorado, he ganado y he perdido. He aprendido. He vivido. Y precisamente por eso me considero el escritor más afortunado.

Tengo suerte, mi equipo tiene suerte, C506 tiene suerte, y digo esto porque hemos conseguido cumplir sueños y estamos llenos de trabajo en poco tiempo, logramos triunfar, y con ellos yo me digo que es un gran año.

Porque tengo mucho de lo que quiero y mucho esfuerzo por delante, que estoy deseando cuadrar desde ya, me volví adicto al igual que mi equipo, a hacer C506 el mejor medio de Cultura Geek, nos tomamos a pecho la frase que dio inicio a todo esto: si no existe el medio que se necesita, se hace y la felicidad vino con él.

Soy feliz porque tengo a mi familia, a mis hermanos de C506, tengo un ejército de buenos, nuevos y viejos amigos, tengo amor, tengo más batallitas que contar que un marino de la Segunda Guerra, tengo techo y por supuesto, los tengo a ustedes. Que de manera absoluta, forman parte de lo que hacemos.

…tengo suerte.

2017 es un año muy fuerte para C506 y su equipo.

En 2016 encendimos el motor y en 2017 despegaremos, ya tenemos la mano de nuestros colegas dentro y fuera de Centroamérica, que patrocinan y contribuyen nuestra existencia y ya estamos comprometidos a llevar la cultura geek latina a varios lugares del planeta, para demostrarla y estar presentes, esto es nuestra obligación, la de informar y representar nuestra cultura.

Existimos desde Chile hasta México, residimos en Costa Rica, Nicaragua y USA. C506 no tiene fronteras, somos todos.

Cada elemento que ponemos a disposición con un evento o una rifa, es para ustedes y siempre que necesiten de nosotros, no duden en contactarnos.

No hacíamos un editorial desde junio, cuando desde el asiento de un avión, decidí escribir unas palabras agradeciéndole a Marvel, DC y más que todo a sus artistas por apoyarnos.

 

Hoy le doy gracias no solo a ellos de nuevo, le doy gracias a ustedes, al equipo de trabajo de C506, mi familia, mi Connie, a SD Comic-Con, Emerald City CC, Amazing CC, Washington CC, Blizzard, Riot, E3, Neca, Kotobukiya, Mondo, Sideshow, Prime1, ThinkGeek, Connecturday, Imperio Anime, U latina y muchos más, no caben aquí los nombres, pero si trabajamos juntos, sepan que están dentro de nuestro esfuerzo.

Apenas estamos empezando a escribir los retos y el trabajo de 2017 junto a ustedes.

Este será un año para viajar más y para establecernos, tenemos los aliados necesarios y siempre vamos por más, es increíble que hace meses éramos 25 personas comentando entre ellas.

Nunca dejen que nadie les diga que las cosas que desean no pueden volverse realidad, siempre persigan sus amores y háganlos su forma de vida.

Nunca pongan un oído a una palabra negativa, acostúmbrense a la envidia del que no es fuerte, reciban fuertemente lo positivo, rompan sus propias cadenas y ganen. Seamos todos ganadores en 2017, estamos pasando épocas duras y necesitamos de unión.

Gracias a todos por todo y les deseo lo mejor, de mi parte y del equipo de C506 para lo que viene, estamos contando con ustedes y prometemos dar lo mejor de todos y cada uno.


(C506) La cultura GEEK es una terapia de recuperación

Encuántranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

5 comentarios sobre “(Editorial) Los retos y sueños cumplidos de C506”

  1. Este sueño empezó en una gran mente. Una mente visionaria que no solo tenia metas inmediatas sino a largo plazo. Metas bien definidas con objetivos realizables. Un líder que nos ha dado al equipo entero de trabajo la seguridad de la creatividad, el apoyo, la estructura y la constancia, Un líder que no teme a las grandes oportunidades y nos insta a tomarlas, desarrollarlas y aprovecharlas. Somos un equipo que nos une la amistad, el respeto y la admiración por el trabajo del compañero. Y estamos hambrientos por un 2017 lleno de mucho mas. Gracias a los que nos siguen y nos dan sus ratos, opiniones y apoyo. Gracias equipo, somos una gran familia. Gracias Johann por ser el líder que eres.

  2. Excelente e inspirador mensaje. Buena punteria tambien, por eso siento que tambien aprovecho la oportunidad para bien recalcarle algo de gratitud a usted Mr Johann, su tiempo es la fundación de está comunidad, de está iniciativa tan admirable. Segui así, viento en popa, ¡gracias a vos man!

Deja un comentario