¡El anime de Dragon Ball acaba de cumplir 33 años desde su estreno!

Un día como hoy hace 33 años, el anime de Dragon Ball se estrenó en la televisión japonesa hasta convertirse en uno de los más icónicos animes de todo el mundo, juntando así miles de millones de fanáticos, sobretodo en América Latina, donde con su doblaje logró formar parte de la infancia de muchos. Logró hacerse conocido hasta por los que no son seguidores del anime y manga, logro que ningún otro anime ha podido superar hasta el momento.

Imagen relacionada

El primer episodio se estrenó el 26 de Febrero de 1986 y fué transmitido por el canal Fuji Television, como se sabe el manga fue escrito por nuestro querido Akira Toriyama, el cual ha trabajado en el manga durante 33 años ya, y sin dejar de traernos nuevo contenido a pesar de que pensamos que todo se acababa en Dragon Ball GT.

Resultado de imagen para dragon ball gt

Y pensar que desde el principio acompañamos a Goku en sus múltiples aventuras. primero para conseguir las esferas del dragón, hasta acabar combatiendo contra dioses de otros universos. Y actualmente con la película de Broly, y sabemos que ese no es el final todavía, ya que Akira siempre tiene un as bajo la manga.

¡No olviden pasar por sus redes sociales y unirse a la celebración de éste acontecimiento!

¿Y tú que opinas? ¿Formó parte de tu infancia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Primera imagen oficial de la temporada 8 de Fortnite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.