El anime Jujutsu Kaisen llegará el próximo octubre a Crunchyroll

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Prepárate, porque la próxima gran adaptación de la Shonen Jump está en camino. El manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami es el último en dar el salto a la pantalla, y la serie se emitirá en streaming en exclusiva en Crunchyroll el próximo octubre.

No te pierdas las futuras noticias de la serie según nos acerquemos al inicio de la temporada de otoño, pero mientras tanto, te dejamos un tráiler.

Jujutsu KaisenJujutsu Kaisen key visual

Estreno: Octubre de 2020

Territorios: Mundial a excepción de  Asia

Un joven lucha por “la muerte correcta”.

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse.Jujutsu Kaisen

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

La película Hakubo ya está disponible en Crunchyroll

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario