El anime Satsuriku no Tenshi revela un teaser

La adaptación animada de Satsuriku no Tenshi ha estrenado un primer vídeo teaser, revelado su equipo, reparto principal y fechado su estreno para julio de este mismo año.

En el reparto están :

  • Haruka Chisuga como Rachel
  • Nobuhiko Okamoto como Zack

a68bf46930a210b74bd0a93f0b28dd821521539172_full

Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña.

Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas.

Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

Kentarou Suzuki (MARGINAL #4) se encargará de dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo los guiones de Yoshinobu Fujioka (Requiem from the Darkness, Sadako) y los diseños de personajes de Miki Matsumoto, quien también se encargará de la dirección de animación. Kana Tanabe se encarga del color, siendo Yuji Kondo (REAL-T) el editor, Yoshikazu Iwanami el director de sonido y Yasumasa Koyama el responsable de los efectos de sonido. La música la pondrá Noisycroak bajo Lantis.

Kudan Naduka y Makoto Sanada dibujan la adaptación a manga en la revista Comic Gene de Kadokawa, habiéndose puesto a la venta ocho tomos recopilatorios hasta la fecha.

La franquicia daba comienzo como un juego con asesinatos en serie en la web Den Fami Nico Game Magazine, estando disponible en inglés en Steam bajo el nombre Angels of Death.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

Hal Jordan podría morir en una historia de Booster Gold y Batman

 

Fuente: crunchyroll

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: