El anime Yagate Kimi ni Naru estrena su primer trailer

La adaptación  animada del manga de corte yuri Yagate Kimi ni Naru (Bloom Into You) de Nio Nakatani ha mostrado un primer vídeo promocional; su estreno está previsto para el  mes de octubre.

Yuuki Takada será la voz de Yuu Koito, mientras que Minako Kotobuki será quien dé voz a Touko Nanami.

Makoto Kato (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación TROYCA. Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Love Live) supervisará y escribirá los guiones. Hiroaki Gohda (Amagami SS) diseñará los personajes.

Dbt7lcEUQAAY3Xq

«Yuu Koito acaba de comenzar su primer año de instituto, pero consigo lleva un duro dilema, y es que el día de la ceremonia de graduación de secundaria se le acercó un chico y le declaró su amor. El problema es que aunque el chico es aquel que siempre le había gustado, su declaración de amor no le conmovió como esperaba que hiciera, como lee siempre en los mangas shojo que tanto le gustan, y por ello lleva meses retrasando el darle una respuesta.

Un día Yuu ve a Touko Nanami, la presidenta del consejo de estudiantes, rechazando una declaración de amor sin una pizca de duda. Poco después Yuu descubre que Nanami jamás ha aceptado una declaración de amor porque nunca le habían hecho sentir nada especial con ellas. Alentada por la sinceridad de Nanami, Yuu decide consultarle su caso, pero lo que la chica no esperaba era que la presidenta le declarase su amor.»

Resultado de imagen para Yagate Kimi ni Naru

¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! ¡No olviden compartir! Y los invito a leer:

El anime Golden Kamuy tendrá segunda temporada

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fuente:  crunchyroll

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.