El Ataque de los Actores Muertos Vivientes. James Dean revive por el CGI y protagoniza película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya lo vimos en acción en películas como Rogue One o la 7 de Rápidos y Furiosos, incluso acabamos de ver a un WIll Smith rejuvenecido en Proyecto Géminis. El CGI ha venido a revolucionar las posibilidades de la industria del cine, pero lo anunciado hoy es algo que puede ser catalogado de innovador o de catastrófico: James Dean protagonizará una nueva película gracias a esta tecnología.

El actor que murió en 1955 y famoso por su papel en Rebelde Sin Causa protagonizará Finding Jack, película dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh y situada en la guerra de Vietnam. La compañía de estos 2 realizadores, Magic City Films, compró los derechos de imagen a la familia de Dean. Su imagen de cuerpo completo será basada en fotografías y pietaje de sus pocas cintas y su voz será hecha por otro actor (James Dean con voz de Gilbert Gottfried, piénsenlo).

Gilbert Gottfried

Argumentan que buscaron de arriba a abajo por el actor ideal para el papel y decidieron que sería Dean (porque no hay actores vivos suficientes, seguramente, ni siquiera uno parecido).

Esto es lo de menos, lo que traerá debates es la declaración de Mark Roesler, CEO de CMG Worldwide, quien representa a la familia de Dean y a otras 1700 figuras:

“Esto abre una nueva oportunidad para muchos de nuestros clientes que ya no están con nosotros”.

La compañia tiene entre sus clientes “no vivos” a Burt Reynolds, Christopher Reeve (¿QUIÉN TE CONOCE HENRY CAVILL), Ingrid Bergman, Neil Armstrong, Bette Davis y Jack Lemmon.

Recordemos que podemos tener los rostros ahi en pantalla, pero las dotes histriónicas murieron con su cuerpo físico.

¿Que opinas de esta tendencia?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

(C506) Batmanuel…

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario