EL BATTLE ROYALE FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÓVILES

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, el juego para dispositivos móviles de acción battle royale ambientado en el mundo de FINAL FANTASY VII, ya está disponible en dispositivos iOS y Android, comenzando con la primera temporada del juego, «Rise of Shinra». Ambientado en Midgar antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII, los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia battle royale en la que deberán luchar para ser el último SOLDADO en pie.

Puedes ver el nuevo tráiler de batalla de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, aquí:

Tanto los antiguos fans de FINAL FANTASY como los recién llegados pueden entrar en la acción y demostrar que son los principales candidatos a ser SOLDADO. Los jugadores utilizarán magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en varias localizaciones de FINAL FANTASY VII, como Seventh Heaven, la Mansión de Corneo, Honeybee Inn y más. Además, los jugadores pueden elegir entre varios estilos, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas:

  • Warrior – La fuerza de este estilo proviene de los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Sorcerer – Especializado en ataques AoE de medio alcance; los hechizos mágicos básicos de este estilo, Fuego, Ventisca y Trueno, están potenciados.
  • Monk – Un Estilo de alta vitalidad que viene con habilidades de autocuración y escudo.
  • Ranger – Hábil en la búsqueda de enemigos y en dispararles desde lejos.
  • Ninja – Perfecto para ataques sigilosos y de emboscada, este Estilo viene equipado con un doble salto.

Además de otros candidatos a SOLDADO, los jugadores deben enfrentarse a feroces monstruos que habitan en las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Los elementos clásicos de FINAL FANTASY abundan en el juego, como los chocobos montables, los poderosos espers, incluido Ifrit, para invocar y la materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores. Los jugadores pueden personalizar los trajes y accesorios de sus personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y mucho más para crear su propio y único SOLDADO.

Para celebrar los dos millones de pre-registros en THE FIRST SOLDIER, todos los jugadores recibirán recompensas al iniciar de sesión, incluyendo un huevo de Chocobo, una skin de máscara Shinra, una skin de motocicleta Shinra, una skin de vehículo Shinra y una skin de helicóptero Shinra.

Además, ofertas especiales también estarán disponibles por tiempo limitado, incluyendo paquetes basados en Cloud, Tifa y un Guardia de Seguridad, con skins y emotes para que los jugadores personalicen a sus personajes. Los jugadores tendrán oportunidad de desbloquear el Pase de Temporada para obtener acceso a recompensas épicas, incluyendo skins como a Rufus de FINAL FANTASY VII REMAKE, Scorpion Sentinel, Unkwnon Entity y más.

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER está ya disponible como una descarga gratuita en la tienda de aplicaciones a través de la AppStore y Google Play.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.