El comic The Hellblazer es cancelado

Bueno… realmente esto no es una sorpresa pero si debo decir que me pone algo triste, el comic que tiene como centro a John Constantine, The  Hellblazer, es cancelado.

La idea de la cancelación de este comic ya se encontraba en los aires, la descripción del comic #24 de esta serie sugería que iba a ser cancelado y puedes leerla a continuación :

HLB-Cv24-600×910

THE HELLBLAZER #24
Escrito por TIM SEELEY
Arte por DAVIDE FABBRI
Portada por TIM SEELEY
Portada variante por SEAN PHILLIPS

¿Qué sacrificarías para salvar a alguien que esta condenado? El capitulo final de «The good old days»pone lo que puede ser el último clavo en el ataúd de John Constantine: preparándose para decir adiós a esta espiral mortal. John es extrañamente introspectivo, meditabundo sobre una ex amante que está poseída por demonios. Como no puede ser exorcizada, está destinada al infierno, a menos que John haga el último sacrificio y tome su lugar. Empaca ligero, John, escuchamos que es cálido a donde vas.
$3.99 US | 32 Paginas
FC | Clasificado T+

Pues bien, esta descripción deja como un pensamiento de que la serie iba a finalizar, sin embargo aun quedaba a esperar a lo que nos daría DC en agosto y ver si ocurría algo, sin embargo hace poco salieron las descripciones de los comics que DC nos daría en este mes y The Hellblazer se ausento, pues bien, se podría pensar que esto solamente fue un descanso de la serie por parte de los artistas involucrados como ocurre en algunas veces (Recordemos que recientemente Doomsday Clock sale de manera bimensual para poder así desarrollar bien el comic, así que no seria nada raro que se den por lo menos un mes libre).

Sin embargo aquí no acaba aquí, recientemente en Twitter una persona le pregunto al escritor que si la serie estaba cancelada a lo que este respondió que si.

jhon alexander luna: Tim The hellblazer esta cancelada verdad

Tim Seeley: Si, fui contratado para llevarla a un final.

Pues bien, al parecer la cancelación de esta serie se encontraba programada, recordemos que Constantine desde que termino Hellblazer bajo el sello de Vertigo no ha tenido mucha suerte, recientemente, en New 52 tuvo una serie regular llamada Constantine la cual tuvo una duración de 23 números, seguido a esto se dio el comic Constantine: The hellblazer, es cual fue cancelado tras 13 números y posteriormente esta la serie actual de The Hellblazer, la cual inicio tras los eventos de DC unverse rebirth.

hellblazer00

Últimamente no han sido  buenos tiempos para el buen John, espero que pronto recuperes lo que tenias en Hellblazer y ahora que hablamos de cancelaciones de Constantine, recuerden como íbamos a vencer juntos a la brujería.

Sin mas que decir solo resta esperar otra serie de John y tener fe en que llegue a ser similar a Hellblazer (Algún día se que ocurrirá).

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506-Rumor) Zack Snyder anuncia que podría volver a trabajar con Warner Brothers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.