El costo de borrar medio universo

Era la batalla  en Wakanda, y Thor estaba ansioso de tener su venganza contra Thanos, este al ver que la pelea se complicaba decidió cumplir con su cometido y destruir medio universo con un simple chasquido, pero esta acción vino con un costo, el brazo de Thanos  y el Gauntlet quedaron hecho trizas.

a8a4dfe7d8703f78845fb36199207c10

Un fan le pregunto a los hermanos Russo en Twitter si  Thanos podrá usar las Infinity Stones para reparar su brazo y el gauntlet, como lo hizo cuando Thor lo atacó con Stormbreaker, donde le respondieron   «Tal vez pero hay un costo cuando se usa el poder de las Piedras»

La idea de que el uso de las Piedras tenga un costo es algo que Infinity War no ocultó. Incluso en la adquisición de piedras había una advertencia de que cada una tenía un precio, específicamente la Piedra del Alma que Thanos sacrificó a Gamora para obtenerla. Joe Russo comentó -durante el audio comentario de Infinity War- sobre el daño que sufrió el Gauntlet y el brazo  de Thanos, y que este si tuvo un daño permanente luego del chasquido. 
marvels-the-avengers-infinity-war-official-trailer_3dz2.620
Solo falta esperar que llegue Mayo 2019 para  ver el desenlace de esta película y así conocer mas de los secretos detrás de las  Infinity Stones, lo que sabemos es que estas aun están intactas y que el Mad Titan las tiene en su poder.
Si no te quieres perder ni una sola noticia de Avengers o de muchas películas mas, te invito a seguirnos en nuestras redes para no perderte ni una sola noticia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Thanos obtuvo las Infinity Stones por el error de Star-Lord, acá te dejo la nota sobre que te explica toda la info que ocupas saber

Los Directores de Infinity War hablan del error de Star-Lord

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.