El creador de JoJo’s Bizarre Adventure admite que les gustaría que la serie continuara para siempre

Hirohiko Araki ha estado trabajando en JoJo’s Bizarre Adventure desde los 80’s, y con el mangaka actualmente de sesenta y un años, el artista todavía está creando material nuevo para su amada franquicia y admete no querer que termine, continua con nosotros para conocer todos los detalles.

Con Araki también planeando trabajar en la novena parte de la franquicia, actualmente titulada JoJo Lands, el artista ha aprovechado para hablar sobre cuánto tiempo está buscando para seguir contando la historia de los Joestars, lo que sin duda será una buena noticia para aquellos que se preguntan si la serie está cerca de su final.

Con esto en mente, , Araki dijo lo siguiente sobre su trabajo en JoJo’s Bizarre Adventure y cuánto tiempo le gustaría que continuara en el futuro:

«Si JoJo´s termina siendo la única serie notable en la que trabajo, estoy de acuerdo con eso. ¿Sabes que hay ceramistas que siguen trabajando incluso después de cumplir 90 años? Eso es algo que admiro. Me gustaría seguir escribiendo JoJo para siempre». .»

Asi que si eres fan de Jojo’s, aun te queda mucho camino con este increible manga.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Se revela primer trailer para el anime My Recently Hired Maid is Suspicious ¡Ven a verlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.