El desarrollador de Battlefield V declaró que el personaje femenino seguirá en los juegos

De acuerdo con el desarrollador de Battlefield V, el estudio está dándole mayor prioridad a la elección de los usuarios, inclusión y diversidad dentro de la próxima entrega de la serie, pero todo en torno a la diversión.

El gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, compartió su opinión a las reacciones del juego en Twitter diciendo, «la elección de las personas y los soldados femeninos están aquí para quedarse».

Después de la revelación de Battlefield V, una minoría se expresó en contra de la portada del título, la cual muestra a un soldado femenino. Algunos dijeron que la inclusión de mujeres en la Segunda Guerra Mundial era «irrealista», a pesar de que esto sea uno de los aspectos más realistas del título.

«Queremos que Battlefield V represente a todos los que fueron parte del drama más grande en la historia de la humanidad», dijo Gabrielson. «Queremos darle a los jugadores la opción de elegir y personalizar a los personajes que utilizarán».

El creativo mencionó que el estudio está comprometido «en hacer todo lo posible para crear juegos que sean inclusivos y diversos», apuntando por «empujar los límites y entregar experiencias inesperadas. Pero sobre todo, nuestros juegos deben ser divertidos».

El productor ejecutivo de Battlefield V, Aleksander Grøndal, también mencionó que DICE «siempre intenta poner la diversión por encima de lo auténtico».

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Comics cancela Hal Jordan and The Green Lantern Corps

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.