El director de Indiana Jones 5 habla sobre la próxima serie spin-off de Disney+

La quinta película de la franquicia de Indiana Jones, «Indiana Jones and the Dial of Destiny«, se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023, pero ese no es el único contenido de Indiana Jones que los fanáticos deben esperar. En noviembre se anunció que también se estaba desarrollando una serie de televisión para Disney+. Con pocos detalles confirmados sobre la serie, los fanáticos han tenido mucho de qué especular, pero el director del film, James Mangold, decidió salir a aclarar las cosas. Continua con nosotros y descubre de que se trata.

En Twitter las preguntas han sido el menú de cada día, una gran cantidad de teorías han salido a la luz y Mangold ha tomado el tiempo de contestar algunas, las que más fuerza han tomado es que si Harrison Ford o Phoebe Waller-Bridge interpretarían prestaran su piel a Indiana en la serie y señaló que «ninguno» está programado para estar en la serie. Además, aclaró eso en una respuesta posterior.

«Ya dije que ninguno de los personajes que mencionas está en el programa propuesto, no depende de mí dar más que eso todavía. ¡Lo siento!»

¿Qué sabemos de la serie Indiana Jones para Disney+ hasta ahora?

En este momento, sabemos muy poco sobre la serie, ya que está en desarrollo, aunque anteriormente hablando en el podcast The Hot Mic, el reportero Jeff Sneider reveló que es difícil que la serie sea una precuela de Raiders of the Lost Ark, y sigue a un personaje sorprendente.

Si quieres estar al tanto de las noticias más importantes del mundo geek no dudes en seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

El viaje de Ash Ketchum y Pikachu llega a su fin

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.