El Director de Venom no quiere decir si Spider-Man aparecerá en la película

Desde su anuncio, los rumores han persistido sobre si un cierto amigable vecino Spider-Man aparecería o no en la próxima película de Venom de Sony .

‘Gangster Squad’ film premiere, Los Angeles, America – 07 Jan 2013
Ruben Fleischer

El director Ruben Fleischer ha seguido añadiendo más combustible a las especulaciones sobre un posible cruce entre el superhéroe de MCU y Eddie Brock, de Tom Hardy, cuando se le preguntó directamente si el superhéroe, firmemente asociado con el antihéroe de Marvel desde sus orígenes, tendría una pequeña aparición en la próxima película.

«Honestamente, no sé lo que se me permite decir», dijo Fleischer «Quiero decir, sé la respuesta; He visto la película Pero no quiero meterme en problemas por decir algo que se supone que no debo hacer «.

Sony ha tenido los derechos cinematográficos de Spider-Man y sus personajes secundarios, incluido Venom, desde 1999, como parte de un acuerdo de licencia con Marvel Entertainment. Después de la tibia respuesta al Amazing Spider-Man 2 de 2014 , Sony y Marvel Studios anunciaron un nuevo acuerdo que permitió a los dos estudios compartir los derechos de licencia del superhéroe insignia de Marvel con el personaje haciendo su debut en MCU en Capitán América: Civil War 2016 antes de protagonizar el último del año Spider-Man: Homecoming que era una coproducción entre Sony y Marvel.

PicsArt_08-05-11.22.15

Desde el anuncio de la película en solitario de Venom 2016, ha habido informes contradictorios sobre si Peter Parker de Tom Holland haría una aparición, ya que Sony todavía tiene derechos cinematográficos parciales para el personaje. Con los comentarios de Fleischer, parece que el público no se enterará hasta que la película se estrene en octubre.

«A dónde va desde aquí y en qué mundo se cruza, creo que aún está por escribir», explicó Fleischer sobre el futuro de la franquicia de Sony. «Al final, todo se reduce a los tratos del estudio con los diferentes personajes y realmente no sé los detalles de todo eso. Soy un peón en ese tablero; Soy una de las piezas.

La película se estrenará en los cines el 5 de octubre, con el director Ruben Fleischer está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying y Riz Ahmed como Carlton Drake / Riot.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Un video de Avengers 4 muestra lo que todos los fanáticos de Marvel esperamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: