El director de Venom revela los villanos que aparecerán en la Pelicula

Durante el panel de Sony en Comic-Con International en San Diego , se dio a conocer información adicional sobre Venom de Tom Hardy a los asistentes del Hall H, con respecto a quién será el villano en la película.

El director Ruben Fleischer anunció que el simbionte Riot será un gran adversario para Eddie Brock en la película. «Riot puede aparecer en cualquier lado», dijo Fleischer, explicando lo que lo convertirá en un gran desafío para Venom.

Life-Foundation-Symbiotes

«Nos mantuvimos bastante cerca del Protector Letal «, dijo Hardy sobre el enfoque que la película le dio a Eddie Brock.

Las publicaciones realizadas en la cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures brindan más información sobre las habilidades de Riot, así como sobre la posibilidad de que aparezcan otros villanos simbióticos.

Screenshot_20180721-063408 Screenshot_20180721-063505

Aunque no está confirmado, se cree que Riz Ahmed asumirá el papel villano de Riot. En los comics, Riot es uno de los cinco descendientes simbiontes de Venom creados por Life Foundation. Con la película con múltiples simbiontes, hay una buena posibilidad de que también veamos a los «hermanos» de Riot, Lasher, Agony, Scream y Phage.

Al llegar a los cines el 5 de octubre, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Scott Haze y Reed Scott

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se nos revela el primer trailer de Young Justice Outsiders

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.