El escritor de Iron Man está bastante seguro de que Tony Stark morirá en Avengers 4

El ex escritor de comics de Iron Man, Bob Layton, parece pensar que Avengers 4 será el último viaje de Robert Downey Jr. como Iron Man.

Bob_Layton
Bob Layton

En una entrevista  el veterano escritor de Marvel y DC Comics habló sobre el personaje de Tony Stark , tanto en la página como fuera de él, llamándolo «uno de los personajes más interesantes del mundo del comic».

Más adelante en la conversación, ofreció su opinión sobre lo que podría pasar con las versiones de MCU de Stark y Iron Man después de Avengers 4 .

4730a825c55228ca179d5c5c85e5ca08

«Solo estoy especulando», dijo, «pero supongo que Robert Downey Jr. ha terminado. Él ha estado haciendo el mismo papel durante más de 10 años, y creo que como con cualquier actor a veces, es hora de seguir adelante «.

Cuando le preguntaron si cree que Stark muere, Layton respondió: «Esa es una forma de hacerlo, pero solo estaría adivinando. Lo sé, no me gustaría volver a hablar de Tony Stark. ¿Quién querría tratar de superar a Downey? Pero, si Tony no regresa, pueden poner a alguien más en la armadura y comenzar una nueva generación de Iron Man «.

bob-layton_art

El Escritor de Marvel y DC durante los años 70 y 80, y cofundador de Valiant Comics en 1989, Bob Layton coescribió el infame arco de alcoholismo «Demon in a Bottle» de Iron Man y creó el personaje de Ghost , que se puede ver en Ant-Man and the Wasp , ahora en los cines. Layton actualmente está trabajando para llevar el personaje valiente Bloodshot a la gran pantalla.

¿Que opinas de sobre este artículo ? ¿ Crees que Tony Stark muera en Avengers 4?

Comentanos todas tus opiniones en los comentarios

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias

Fantastic Four # 1 nos muestra un villano totalmente nuevo para el equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.