El especial por el 30 aniversario de Power Rangers traerá de vuelta a un antiguo villano ¡Ven a descubrirlo!

Power Rangers está haciendo todo por celebrar de la mejor manera su 30 Aniversario, con esto veremos un episodio especial que trae de vuelta a los miembros del elenco original de Mighty Morphin Power Rangers, también traerá de vuelta a un villano importante de la serie clásica junto a ellos, continua con nosotros y descubre de quien se trata.

El villano que veremos de vuelta a la serie se trata ni más ni menos que de ¡Rita Repulsa! Esto como parte de la celebración del gran aniversario. La franquicia tendrá un episodio especial en Netflix esta primavera que reunirá a los miembros de las diversas temporadas de Mighty Morphin Power Rangers mientras luchan contra una nueva amenaza. Pero como se detalla en anuncios recientes, esta nueva amenaza en realidad será muy familiar para los fanáticos de la serie clásica.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always reveló los primeros detalles reales sobre lo que los fanáticos pueden esperar de este especial del 30 aniversario y, además de traer de regreso a algunos de los miembros del elenco original en las primeras tres temporadas de la franquicia, también se confirmó por Hasbro que el especial traerá de regreso a Barbara Goodson como la voz de Rita Repulsa, lo que significa que el enemigo clásico jugará un papel importante en el nuevo especial.

Sin lugar a duda esta noticia trae mucho consigo y despertara la nostalgia en muchos seguidores de la franquicia, así que no dejes pasar este especial.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Ya está aquí el trailer demo para Alhacen en Genshin Impact! ¡Ven a verlo!

#C506
Pin Share