El esperado Final Fantasy VIII Remastered llegará más tarde este año

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX® reveló ayer que el esperado FINAL FANTASY® VIII Remastered llegará a Nintendo Switch®, PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM®) más tarde este año.

Anunciado durante el evento de SQUARE ENIX E3 Live, FINAL FANTASY VIII Remastered trae la clásica historia a nuevas plataformas, ahora con unos visuales que traen a los personajes del juego a la vida como nunca antes.

En FINAL FANTASY VIII, la nación militarizada de Galbadia ha declaró la guerra contra el Ducado de Dollet el cuál debe reclutar a la fuerza de mercenarios SeeD, Squall Leonhart, el miembro más nuevo de SeeD, junto con sus amigos y Rinoa Heartilly, un miembro de la resistencia, son lanzados a la guerra, sin saber que su destino será salvar al mundo.
final-fantasy-viii-remastered
FINAL FANTASY VIII Remastered estará disponible para Nintendo Switch™, el PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One y PC (Steam) en el 2019.

No olvides seguirnos en nuestras redes, pronto tendremos más noticias de éste y otros juegos de nuestros amigos de SQUARE ENIX.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

La librería de Square Enix Music llega a las plataformas de Streaming globales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario