El grupo de chicas BLACKPINK alcanza a BTS ¡Entérate aquí!

BLACKPINK es un grupo sur-coreano conformado por cuatro integrantes; Lisa, Jennie, Rose y Jisoo, éstas chicas han llamado la atención del publico desde su debut en 2016, ésto debido a su concepto de «chicas rudas» a lo cual no están acostumbrados los espectadores, sobretodo los de Corea del Sur que suelen estereotipar a las chicas como dulces e inocentes.

Resultado de imagen para blackpink

En poco tiempo se volvieron uno de los grupos más importantes de YG Entertainment y del mundo. Hace no más de un año, las chicas lanzaron una canción llamada «DDU-DU DDU-DU» , la cual en poco tiempo, se colocó en los puestos más altos de ITunes en más de 12 países.

Hace unos días «DNA» de BTS había logrado sobrepasar las 600 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube siendo el único vídeo de Kpop en llegar a esa cifra, o al menos eso fue hasta el día de ayer que «DDU-DU DDU-DU»  llegó a la misma cifra, haciéndole competencia.

Definitivamente un logro para éste grupo de chicas, demostrando al mundo que no solo los grupos de chicos pueden romper récords como éste.

Resultado de imagen para blackpink

¿Las chicas seguirán rompiendo el mundo de la música? ¡Cuéntanos tu opinión aquí en los comentarios!

 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar atento a nuevo contenido:

Facebook: C506

Facebook GROUP: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube  YouTube.

Te invito a leer:

Revelan más imágenes de Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor ¡Ven a verlas!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.