El hype por la gran final de Pokemon está por lo más alto con un nuevo trailer

Pokemon Journeys ha estado siguiendo a Ash Ketchum a medida que se acerca más que nunca a convertirse en el campeón mundial y a raíz de su esperado enfrentamiento con Leon sale a la luz en un nuevo tráiler. Ven y descubrelo con nosotros.

Ash se ha estado abriendo camino en las filas de la Serie Mundial de Coronación en la última versión del anime, y ha llegado a su posición más alta hasta ahora, ya que después de su Campeonato de Alolah, ahora tiene una oportunidad real de ganar el torneo mundial también. Pero eso también significa derrotar a su rival más grande y duro en la serie hasta el momento.

Pokemon Journeys no comenzará las grandes finales aun, pero el avance del próximo episodio muestra un resumen de cómo los personajes dos llegaron a este punto. Esto también significa que estamos muy cerca de ver la batalla final por el viaje de la Serie Mundial de Coronación de Ash en general, y este es realmente el momento decisivo para el joven entrenador a medida que la serie llega a su clímax. Mira el nuevo tráiler a continuación.

https://youtu.be/uyIE3w70gqM

No cabe duda de que tanto los fans más antiguos como los nuevos seguidores de la serie están ansiosos de ver a Ash por fin lograr su sueño y convertirse en el campeón de campeones, pero una recomendación desde ya para Ash, la próxima vez brinda tu amistad a mejores personas, recuerda a Goh si algo malo pasa en la batalla.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Regresa a bordo del Thousand Sunny con One Piece Odyssey

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: