El icónico The Last Blade: Beyond the Destiny se lanza hoy en Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SNK CORPORATION acaba de anunciar que su atemporal juego de lucha basado en armas, The Last Blade: Beyond the Destiny, ya está disponible en su Edición Especial en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop por $ 7,99 / MX$ 155.01. Con diversos modos de juego que incluyen HISTORIA, SUPERVIVENCIA y ENTRENAMIENTO, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION también contiene dos minijuegos desbloqueables, pergaminos de power-ups y combates 1vs1 que se pueden jugar con amigos en modo tabletop o portátil.

 

SNK también ha anunciado que un guerrero de THE LAST BLADE se abrirá llegará al aclamado y premiado juego de peleas SAMURAI SHODOWN en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games Store como combatiente del DLC del Season Pass 3 en un futuro cercano. Pronto se compartirán más detalles.

Echa un vistazo al mensaje especial en video THE LAST BLADE y SAMURAI SHODOWN del productor de SNK Yasuyuki Oda a continuación:

Por último, pero ciertamente no menos importante, SNK ha anunciado que los primeros tres episodios de un nuevo webcomic de THE LAST BLADE, cortesía de la plataforma y editor estadounidense Tapas Media, ya están disponibles. La serie comprenderá dos temporadas de 12 episodios y cada semana se agregarán nuevos a la plataforma. El webcomic de THE LAST BLADE es de lectura gratuita hasta el episodio seis.

Puedes encontrar más información sobre Tapas Media aquí: https://tapas.io/

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

Sekiro: Shadows Die Twice – ¡La actualización gratuita del Juego del Año ya está aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario