El Joker hace su primera aparición oficial en la serie de Gotham

Finalmente lo que estaban sospechando ¡El Joker ha hecho su primera aparición en la serie!

¡CUIDADO SPOILERS!

 

Al igual que muchos fanáticos sospecharon en el transcurso de la última semana, el hermano gemelo de Jerome se ha encargado de darle vida del Joker, el cual aterrorizará las calles de Gotham a medida que la temporada 4 continúe.

Después de que Jim Gordon matara a Jerome en el festival de música, Jeremiah regresó a su oficina para llorar la pérdida de su retorcido hermano. Allí, un regalo lo esperó.

Dentro, había una caja de sorpresas con un gas que se roció justo después de reproducir un mensaje de Jerome. El mensaje básicamente le decía a Jeremiah, que Jerome sabía que sus días estaban contados, por lo que tenía un gas especial hecho solo para él, que lo volvería loco y de esta manera vengaría su muerte.

Cuando la voz de Jerome sonó por la oficina, Jeremiah se retorció y gritó, pero ese ruido pronto se convirtió en una risa maníaca. Cuando el rostro de Jeremiah volvió al marco, era pálido y blanco, con una enorme sonrisa extendida de oreja a oreja…

Así es, el Joker había nacido y puedes ver la imagen aquí debajo:

Sin duda un momento esperado por muchos fans… Si quieres saber más detalles te invitamos a ver la serie de Gotham. ¿Qué te parece este Joker? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Actualización sobre servidores caídos de Fortnite

Fuente: CB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: