El Live Action de Akira ya tiene fecha ¡Entérate aquí!

El día de ayer, por las redes sociales de Warner Bros, se reveló la fecha de estreno de la tan esperada película Live Action del famoso anime Akira escrito por Katsuhiro Ōtomo. Esta película será producida por Leonardo DiCaprio y dirigida por Taika Waititi, el cual anteriormente a dirigido películas como «Thor: Ragnarock» y «Linterna verde».Resultado de imagen para akira

El Live Action se estrenará el 21 de mayo del 2021, en octubre de éste mismo año empezará la grabación en el estado de California. La película contará con un presupuesto de 92 millones de dolares, lo cual significa que será de muy alta calidad.

El director afirmó que la película será basada en los libros originales y que la adaptación será totalmente fiel a éstos, junto a eso declaró que no manipularía ningún guion basado en alguna anterior película, éstas fueron sus palabras exactas:

Lo que quería hacer era una adaptación de los libros, porque muchas personas dicen «¡No toques esa película!». Y yo digo,» No estoy rehaciendo la película, quiero volver al libro. Muchas personas se están volviendo locas y ni siquiera han leído los libros. Hay seis libros gigantescos que revisar.

Resultado de imagen para akira

Todo será supervisado por el creador del manga Katsuhiro Ōtomo, por lo que los fanáticos pueden estar calmados en cuanto a que la adaptación sea 100% fiel a la historia original.

Por el momento no se han confirmado los actores principales, pero todo apunta  a que serán en su mayoría personas de rasgos asiáticos.Resultado de imagen para akira

¿Y tú que opinas? ¿Te gustaría verla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

King Crimson llegará a México en Agosto ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.