El manga gigante de One Piece parece evitar una controversia por Copyright

el volumen gigante de manga de One Piece que contiene más de veinte mil páginas creadas por el mangaka Eiichiro Oda al contar la historia de Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja, la cual es producida por JBE Books, ha logrado esquivar un inconveniente de derechos de autor de la compañía responsable del manga de One Piece, Ven y descubre con nosotros de que se trata.

¿cómo se las arregla JBE Books para escapar de cualquier reclamo de derechos de autor de Shueisha cuando se trata de imprimir el libro con veintiuna mil cuatrocientas cincuenta páginas en total? Pues bien, el artista Ilan Manouach, quien creó la edición, afirmó que no estaba destinado a ser visto como un cómic y/o libro, sino como «material escultórico«, convirtiéndolo en una obra de arte. Manouach describe el volumen a The Guardian como una «escultura ilegible que toma la forma de un libro, el más grande hasta la fecha en número de páginas y ancho de lomo, que materializa el ecosistema de difusión en línea de cómics«. Aparentemente, el artista estaba comentando sobre el estado actual de los cómics digitales y su efecto en la forma de arte, por lo que JBE Books publicó la siguiente declaración:

«Profusión de contenido en línea disponible y la digitalización desenfrenada de la industria del cómic que desafía el estado del arte de la artesanía del cómic. ONEPIECE de Ilan Manouach propone cambiar la comprensión de los cómics digitales»

¿Qué piensas de la idea de este volumen masivo de One Piece?

Les invitamos a seguir a nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek

Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

El nuevo manga de Boruto presenta una nueva misión un tanto extraña para el equipo 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: