Ayer  se dió la noticia desafortunada que Stan Lee ha muerto  y muchas personas se han dedicado a escribir mensajes y compartir fotos con «The Man»

45997339_875009696041779_3683119006769741824_n

Uno de estos fue J.M. De MAtteis, donde nos  da una emotiva historia:

«He tenido amigos en el negocio que conocían muy bien a Stan Lee y pasaron mucho tiempo con el, pero yo solo lo vi en un par de ocasiones , en 1980, cuando comence a trabajar para Marvel, Stan aun pasaba tiempo en la oficina. Un día estaba imprimiendo una copias  del arte de Kane Conan cuando Stan llego con papeles que ocupaba copiar.  Como un leal seguidor,  dejé al Rey utilizar la maquina primero, -¡No me sorprendería si me incline mientras me alejaba humildemente!-

Image result for jm de matteis and Stan Lee

Años después -creo que en 1997- mientras trabajaba con el productor Chris Columbus y el director Carlo Carlei en una versión temprana  de la película de Daredevil, llegué a casa y me encontré con un mensaje de Stan, diciéndome con gran entusiamo, que el leyó mi guión  y que era el  mejor que ha leído y era la mejor interpretación fílmica  de un personaje  de Marvel.  en ese momento estaba como dirían los británicos «gobsmacked» (atónito) y le llamé de vuelta. Me gustaría mencionar que tuve mas confianza en ese momento que todos esos años anteriores, pero aun me sentía intimidado que yo adoraba  desde que tenia 12 años de edad y solo pude decir  gracias. Pero cuando llegué a Los Angeles meses después, llamé a Stan y el me invitó a un almuerzo con él en el conocido Friar’s Club. Esta vez pude formar de forma inteligente y coherente las palabras y así disfrutar el almuerzo. Durante  todo ese tiempo me sentía como un niño qee gritaba «¡Santo Cielo! es Stan Lee, ¡Estoy almorzando con Stan Lee!

Ese niño emocionado esta increíblemente triste el día de hoy.

Y yo también.»

El mundo del comic esta de luto, pero el legado que nos deja Stan Lee quedará para siempre.

Te Invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer

¡Stan Lee: Excelsior Mon Ami!, Hasta que el tiempo nos vuelva a reunir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: