El mexicano Guillermo del Toro estará en Los Simpson

Como es costumbre Los Simpson tienen como tradición tener invitados especiales en su show y  en esta ocasión será el cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

El creativo es un viejo conocido para los Simpson, allá por el 2013 la serie estrenó un openning (que puedes ver a continuación), con todos los elementos fantásticos de las películas del director mexicano para su tradicional especial de la “Casita del Terror” número XXIV para Halloween. Ahora, el director de El Laberinto del Fauno volverá a la serie en un nuevo episodio.

Guillermo del Toro publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde sale cara a cara con el mismísimo Señor Burns. De acuerdo con la publicación, veremos la representación de del Toro la próxima semana en el programa. No se revelaron más detalles, pero la imagen es simpática y, aunque Los Simpson ya no son lo que eran, nos emociona ver a un latino en la serie animada.

The Simpson se transmitió por primera vez en Estados Unidos en 1989, cuenta con 30 temporadas hasta el momento y 653 episodios.

¿Qué opinas sobre la aparición del cineasta en dicha serie? ¿ A que otro personaje latino te gustaría ver en la seria? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Hellboy será una película con clasificación R

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.