El Mr. Potato Head (Sr. Cara de Papa) será renombrado para ser neutral en género

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En general, no se piensa que las papas tengan género, pero desde 1952, el Sr. Potato Head y su contraparte, la Sra. Potato Head han sido un elemento básico en los tiempos de juego de los niños (y la franquicia de películas de Toy Story).

Pronto, sin embargo, solo habrá “Potato Head”, con los géneros eliminados de los juguetes. El movimiento está siendo visto como un gesto progresivo hacia la inclusión de personas trans y no binarias, pero tiene la ventaja financiera práctica de hacer la base de Potato Head, que era la misma para las versiones masculina y femenina del personaje, más versátil y menos costoso de empaquetar y comercializar.

Hasbro está presentando el movimiento como un “cambio de imagen moderno”, además de las ventajas de producción mencionadas anteriormente, es probable que consolide el espacio en los estantes para la línea de productos Potato Head.

Los juguetes de género claro como el Sr. y la Sra. Potato Head tienden a mostrarse en pasillos claramente de género en las tiendas de juguetes y grandes almacenes.

Eso puede significar que los niños que buscan accesorios de Potato Head se perderían cualquier cosa que no se muestre con la papa que están mirando, si no son específicamente conscientes de que necesitan buscar en otra parte.

Los personajes de Mr. y Mrs. Potato Head, dado que hay personajes fuera de sus representaciones en las películas de Toy Story, continuarán existiendo de alguna forma, según Hasbro, propietario de la propiedad. Los juguetes con el nombre de “Potato Head” comenzarán a aparecer en los estantes de las tiendas este año.

Originalmente, el concepto de Mr. Potato Head eran solo los juguetes que los niños agregarían a su propia papa real. Eso cambió después de que Hasbro compró el IP y comenzó a liberar plástico, papas huecas que conservaban la comida y servían como receptáculo para llevar los accesorios (hay una puerta en la parte posterior del Potato Head, donde los niños pueden esconder las partes del cuerpo cuando no está en uso).

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Netflix nos presenta su lista de estrenos de marzo para latinoamerica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.