El Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare tendrá acceso gratuito este fin de semana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Listo para la guerra este fin de semana? A partir de las 10 a.m., hora del Pacífico, del 3 de abril, los jugadores de Warzone pueden acceder gratis al Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Así es: todos los jugadores de Modern Warfare y Warzone pueden competir en un ‘Moshpit’ multijugador, durante todo el fin de semana.

Si no has jugado el Multijugador de Modern Warfare, ahora tienes la oportunidad de ver lo que te has perdido. Experimenta la jugabilidad de clase mundial, la personalización profunda de las armas y los entornos crudos y fotorrealistas que hacen del Multijugador de Modern Warfare el mejor juego en línea.

Una lista de reproducción. Impactos sin parar.

Solo este fin de semana, cualquiera que tenga Warzone puede navegar a la sala y unirse a la acción del Multijugador, GRATIS. En la sala de Warzone, verás la lista de reproducción ‘Stocked Up, Locked Down’ 24/7. Prepárate para el combate las 24 horas en dos mapas originales de Modern Warfare: Atlas Superstore y Shoot House.

En el verdadero estilo de Moshpit, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar una variedad de modos de juego basados en equipos, como Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y más. Y, con una mezcla tan variada de modos de juego, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar todas las partes de cada mapa mientras interactúan en diferentes entornos.

Atlas Superstore (10c10)

Bienvenido a Atlas Superstore, donde el combate siempre está disponible. Este supercentro vacío puede ser familiar para los jugadores de Warzone, que pueden haber descubierto Atlas Superstore al explorar Verdansk. En Warzone, se puede encontrar al sur del Aeropuerto Internacional de Verdansk. Sin embargo, en Multijugador, este mapa es ligeramente diferente.

De nuestra guía de mapas tácticos: “Una vez un importante centro comercial para los ciudadanos de Verdansk, el Atlas Superstore se ha convertido desde entonces en una zona de batalla y un centro de almacenamiento de armas para Zakhaev Arms. Allegiance y Coalition participan en otra batalla cara a cara en esta instalación masiva el Día 79 de la lucha en curso, con las fuerzas de Allegiance entrando desde el oeste de Backlot y Coalition entrando desde los muelles de carga del este”.

Para obtener consejos específicos, como ubicaciones de objetivos y navegación de mapas, consulta la guía de mapas tácticos completa de Atlas Superstore aquí.

Shoot House (6c6)

Uno de los últimos deleites de Modern Warfare, el mapa de “Shoot House” ha sido un clásico instantáneo desde su debut. Cada estilo de juego tiene un lugar aquí: desde el soldado sigiloso con Dead Silence y un cuchillo de combate, hasta el francotirador con ojos de águila con Focus y la mira térmica.

De nuestra guía de mapas tácticos: “Uno de los mapas más pequeños para el juego 6c6, Shoot House representa un diseño tradicional de tres carriles y ritmo rápido que fomenta los enfrentamientos frenéticos y las batallas de alto octanaje… En el desierto de Urzikstán en un lugar clasificado, se construyó una casa de tiro militar, o curso de entrenamiento, para que los soldados estacionados realicen ejercicios intensos… El mapa se divide en tercios, con dos pasarelas amarillas que actúan como plataformas de observación para que los oficiales de mayor rango vean cómo trabajan sus operadores”.

Para obtener consejos específicos, incluida una guía ilustrada de cada zona del mapa e información sobre ubicaciones de los objetivos, consulta la guía completa de Shoot House aquí.

Multijugador de Modern Warfare: consejos generales

¿Totalmente nuevo en los modos Multijugador Modern Warfare? Primero, aprende sobre los modos de juego principales en Modern Warfare Moshpit antes de entrar en una partida Multijugador.

Team Deathmatch: directo, pero mortal. Los equipos de seis se enfrentan cara a cara para recoger la mayor cantidad de asesinatos. La forma de la muerte no importa, así que dispara y lanza granadas al contenido de tu corazón. ¡El primer equipo en alcanzar 70 muertes se lleva la victoria!

Kill Confirmed: Team Deathmatch obtiene un giro de alto riesgo, donde los jugadores asesinados sueltan Dog Tags. Recoge las Dog Tags de tus compañeros de equipo para negar las muertes de tus enemigos y recoge las Dog Tags de tus enemigos para ganar puntos para tu equipo. El primer equipo en ganar 70 puntos (recoger 70 Dog Tags), también recoge la victoria.

Domination: se establecen tres banderas en el mapa, cada una en una ubicación estática. Los jugadores compiten para “capturar” cada bandera para su equipo al ocupar la zona de la bandera durante 10 segundos. Las banderas pueden ser muy disputadas y capturadas a menudo, especialmente en mapas más pequeños. Siempre revisa tu espalda.

Hardpoint: Al igual que Domination, los jugadores deben “capturar” una ubicación. Sin embargo, en lugar de una bandera, el objetivo es una zona de mapa giratoria, o “hardpoint”, que se mueve a un área diferente cada 45 segundos. Mantén presionado el hardpoint y obtén un punto por cada segundo que tu equipo lo ocupe. Si miembros de ambos equipos están en el hardpoint, la zona se disputa y nadie anota. Primer equipo en llegar a 250 puntos gana.

Headquarters: similar a Hardpoint, los equipos se apresuran a “capturar” un objetivo rotativo: el Headquarter. Captura y mantén el headquarter para ganar puntos para tu equipo. El equipo que tiene el Headquarter no reaparece. El primer equipo en llegar a 200 puntos gana.

ADEMÁS: Este fin de semana es la oportunidad perfecta para experimentar con Killstreaks, Perks y Field Upgrades a un nivel más profundo. Conoce estos componentes a medida que los implementas en el modo Multijugador, y pronto los manejarás con facilidad en Warzone. Usa este fin de semana para convertirte en un maestro del Cluster Strike, una potencia de los Perks con “Overkill” o un rudo con una “Deployable Barrier”

Para obtener más información sobre los conceptos básicos del Multijugador de Modern Warfare, echa un vistazo a nuestros 10 consejos principales para Multijugador aquí.

Solo tres días para jugar: ¡vamos!

Ahora tienes la oportunidad de conocer el combate Multijugador de Modern Warfare en dos entornos concentrados y visualmente impresionantes. Podrás experimentar el juego 6c6 y 10c10 con los jugadores de Modern Warfare y Warzone. Y obtendrás un conocimiento más profundo de las armas y el equipo que has encontrado en Warzone.

No hay tiempo que perder: experimenta el modo Multijugador de Modern Warfare desde el 3 de abril a las 10 a.m. PDT hasta las 10 a.m. PT del 6 de abril. En esta versión que define el género en el modo Multijugador, seguramente experimentarás una lucha rápida en la que el combate es constante y hay una pelea en cada esquina. ¡Entonces, reúne a tus amigos, ve a la sala y combate!

¿Quieren más? ¡Compra Call of Duty: Modern Warfare!

Obtén acceso a la versión completa del Multijugador de Modern Warfare, con una larga lista de mapas asombrosos y variados, armamento infinitamente personalizable y una oferta completa de modos de juego de alto octanaje. Enfréntate al lado más oscuro del mundo en la innovadora Campaña, y continúa la narración en emocionantes experiencias con Special Ops.

Cualquier artículo comprado u obtenido, rango de jugador, rango de arma y progresión del Pase de Batalla obtenido en Warzone se transferirá a la versión completa de Modern Warfare una vez comprado.

ADEMÁS, todas las compras digitales te garantizan que comenzarás tu juego con el paquete de armas XRK que incluye un rifle de asalto legendario y un proyecto de pistola. Entonces, no dejes que la fiesta termine. Compra Modern Warfare hoy y no te pierdas ni un minuto de la acción.

Esta en una gran oportunidad para disfrutar de este excelente juego con todas su modalidades de juego, armas y mapas. Si deseas algún compañero de armas puedes escribirnos y encantados jugaremos unas partidas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered – Ya disponible en PlayStation 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario