El nuevo manga de Boruto presenta una nueva misión un tanto extraña para el equipo 7

 Boruto: Naruto Next Generations continúa, con la llegada del último capítulo de manga y presentando al Equipo 7 un nuevo y extraño capítulo en sus vidas, mientras Shikamaru intenta desglosar los parámetros de la nueva misión y cómo involucra a los dos nuevos residentes de Konoha.

Cuidado a continuación, ya que veremos algunos spoilers del capítulo 73 del manga de Boruto.

En este nuevo capítulo, Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki aprenden más sobre Eida y sus habilidades, y descubren que tiene la capacidad de poner a cualquiera bajo su control, a menos que sean recipientes de los Otsutsuki. Shikamaru analiza el hecho de que Eida es tan fuerte que no sería difícil para ella conquistar el mundo si así lo deseara, y la mano derecha del Séptimo Hokage que empuña las sombras explica:

«Tenemos que evitar convertirla en un enemigo, a toda costa y con ese fin ideé esta próxima misión tuya. No sería una exageración decir que todo depende de tus acciones si Eida termina como un amigo o enemigo de Konoha».

Con Sarada preguntando qué debe hacer el Equipo 7, Shikamaru les dice que deberán «cohabitar» tanto con Eida como con Daemon. Como también explica Shikamaru, Eida puede ver cualquier cosa que suceda en el mundo ahora, o incluso en el pasado, lo que significa que estaba viendo cómo se desarrollaba su encuentro. En contraste a esto, Eida simplemente se enamora más de Kawaki al ver cómo se lleva a cabo la reunión, y el antiguo Recipiente sigue siendo su objetivo principal y la razón por la que tanto ella como Daemon se unen a aldea oculta entre las hojas.

¿Qué opinas de esta nueva misión?

Les invitamos a seguir a nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek

Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

My Hero Academia lleva a Mirio de vuelta a sus raíces en su más reciente manga

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: