El nuevo tráiler de The Flash muestra el final para Barry Allen

Estamos a menos de un mes de la carrera final de Barry Allen y ahora, The CW ha lanzado un nuevo tráiler extendido para la novena y última temporada de The Flash. Recientemente se compartió el tráiler en las redes sociales, brindando a los fanáticos su mejor vistazo hasta el momento de lo que le espera al velocista escarlata a medida que Arrowverse llega a su fin, incluido el futuro de Barry e Iris, así como la provocación de un nuevo villano potencial: un nuevo velocista que quiere construir una máquina del tiempo. En C506 te tenemos todos los detalles, así que continua con nosotros y descubre sobre que se trata.

En las imágenes se ven destellos del regreso de Hartley Rathaway/Pied Piper (Andy Mientus), así como la llegada de Owen Mercer/Capitán Boomerang (Richard Harmon), así como indicios de conflictos adicionales que Barry y el resto del equipo Flash se enfrentará antes del final de la carrera. Sin más demora, aquí te presentamos este tráiler final.

En adición a esto, te presentamos la sinopsis oficial te de esta temporada:

«Después de derrotar a Reverse Flash de una vez por todas, la novena temporada de The Flash comienza una semana después de su batalla épica, Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) se están reconectando y cada vez más unidos. Pero cuando un grupo letal de Rogues desciende sobre Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza, Flash y su equipo: Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Meta-Empath Cecile Horton (Danielle Nicolet), Allegra Garcia (Kayla Compton), el brillante nerd de la tecnología Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón criogénico reformado Mark Blaine (Jon Cor), una vez más deben desafiar probabilidades imposibles para salvar el día. Pero cuando The Rogues son derrotados, un nuevo adversario mortal se eleva para desafiar el legado heroico de Barry Allen y en su mayor batalla hasta el momento, Barry y el equipo Flash serán llevados al límite para salvar Central City por última vez»

Sin lugar a duda, esta última temporada tiene mucho para nosotros, asi que esperemos un épico final para The Flash y para el Arrowverse.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(c506) ARGENTINA COMIC CON diferente lugar misma emoción

#C506
Pin Share