El nuevo manga de Dragon Ball Super ya tiene nombre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A principios de noviembre se informó que el nuevo arco argumental del manga Dragon Ball Super estaba a punto de llegar, confirmando que la historia continúa después del Torneo de Fuerza en la obra realizada por Toyotaro.

Al conocer el anuncio se habló de la posibilidad de que el nuevo arco fuera una adaptación de la película Dragon Ball Super: Broly, lo que no sería raro en la franquicia debido a las adaptaciones de sus anteriores películas.

Articulo originalmente publicado en IGN

No obstante, desde el sitio web de la revista V-Jump se desmintió éste rumor al informar que la nueva trama estará ambientada justo después de los eventos de la película y será una historia original.

broly

Además, en Twitter varios usuarios —conocidos entre los fans de Dragon Ball por sus siempre acertadas filtraciones— publicaron el título de la nueva historia, el cual será “Galactic Patrol Prisoner” (“El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, en español”).

El título hace pensar en dos opciones: una de ellas se relaciona con Jaco, el Patrullero Galáctico, otro manga de Akira Toriyama ambientado en el mundo de Dragon Ball y de donde sale Jaco, personaje que hemos visto en La Resurrección de Freezer (2015) y en varios capítulos de Dragon Ball Super.

La segunda opción tiene que ver con Dragon Ball Heroes: Universe Mission, anime promocional del título arcade del mismo nombre, en el que también se nos ha presentado una prisión espacial, “Prison Planet” y a un peligroso prisionero, Kanba, “El Saiyajin Malvado”.

Por el momento, sólo existe esta “pista”, una imagen del manga en el que vemos a Gokú, Vegeta y un viejo personaje de vuelta: es el Dai Kaiō Shin, conocido en nuestra región como Sagrado Kaio-Sama, quien fue absorbido por Buu 5 millones de años atrás en la línea temporal de Dragon Ball.

sagradokaio

¿Lo recuerdan?

La información oficial nos llegará este 21 de noviembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Traducciones ridículas de los nombres de nuestros superhéroes

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario