¿El primer Starbucks llega a Winterfell?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Antes de empezar, quisiera aclarar que esta nota podría contener algunos spoilers de lo sucedido en el episodio de ayer de GoT, si no lo has visto, continua  leyendo bajo tu propio riesgo.

Luego de darle  la última despedida a todos aquellos que murieron en la gran batalla, se empieza la celebración por un triunfo bien merecido donde muchos comienzan a beber de sus diferentes  bebidas espirituosas favoritas, ya fuese  leche fermentada,  vino, cerveza   y ¿Starbucks?

coffeon westeros

Al principio pensé que era una broma, ya que como sabemos el internet esta llena de ellas,  y me puse a ver el episodio de nuevo , y justamente a los 15 min 22 segundos mientras todos celebran al Rey del Norte y cuentan de como John enfrentó a la muerte  y resucitó gracias al dios de la luz, la camara se acerca un poco mas a Daenerys donde con una mirada asesina  mira al grupo  y junto a ella un vaso de Starbucks.

¿Aún no lo vez? te dejo un acercamiento  que hizo el usuario @Ira en twitter, donde podemos ver la figura del vaso tan conocido de la cadena donde el logo logra verse.

¿Error de post-producción o algo intencional? no lo sabremos,  pero  lo que si sabemos es que  el final se acerca  y los fans estarán atentos de todos los detalles de lo que está por venir, y si no te lo quieres perder te invito a seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/el-inicio-del-final-la-batalla-por-el-iron-throne-ha-empezado-review-sin-spoilers-s8e04-game-of-thrones/

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario