El primer trailer oficial de “HELLBOY” a salido de las profundidades

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nuevamente el Hype esta elevado y esta vez gracias a “HELLBOY” quien acaba de presentar su primer trailer oficial Este trailer que primero se filtró en mala calidad, pero en Lionsgate decidieron contraatacar presentando la versión oficial del primer tráiler de la nueva película.

Dirigida por Neil Marshall, esta nueva versión cinematográfica de Anung-Un-Ram es protagonizada por David Harbour (Stranger Things) en el rol principal y presentará una historia en la que “Rojo” deberá enfrentarse a una villana que será conocida como “La Reina de la Sangre”.

Sipnosis:

Hace miles de años durante el reinado del Rey Arturo, el mago Merlín tenia una aprendiz y amante llamada Nimue, fue aprendiendo la magia hasta que se convirtió un una poderosa y malvada bruja a la que llamaron La Reina de Sangre. Pero consiguieron derrotarla y enterrarla. Ahora ha vuelto y solo Hellboy y la AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal) podrán detenerla.

1366_2000

Esta nueva entrega ha levantado mucha expectativa entre los seguidores de Hellboy porque se le compara mucho con las entregas previas de Guillermo del Toro.

Aunque sus creadores Mike Mignola y Andrew Cosby han aprobado esta nueva versión del demonio rojo, quien lucirá más temible y violento con los cuernos largos a diferencia de las dos primeras películas.

Hellboy se estrenará en abril de 2019.

¿Que opinas del trailer?

Cuéntanos uniéndote a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Spider-man: Into the spider verse the oficial movie special; nuestra reseña

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.