El próximo proyecto del equipo de Until Dawn es The Dark Pictures, una antología de juegos de terror

Bandai Namco ha elegido el próximo proyecto de Supermassive Games, mejor conocido por el juego de terror y aventura PlayStation 4 Until Dawn. Llamado The Dark Pictures Anthology, la serie incluirá una serie de juegos individuales, cada uno con un objetivo compartido en mente: asustar a los jugadores.

Primero de The Dark Pictures, que saldrá en 2019 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, es una historia llamada Man of Medan. Los jugadores cambian entre un elenco de cuatro turistas estadounidenses en lo que parece ser la experiencia de Gilligan’s Island pero fatal-esco: su crucero de verano se convierte en una ansiosa lucha por la supervivencia a bordo de un embrujado barco de la Segunda Guerra Mundial.

Man of Medan tiene los sellos de anteriores juegos Supermasivos, con una variedad de opciones, caminos y finales disponibles. Las vidas de los cuatro personajes también están en juego, según Supermassive Games. Mira el trailer anterior y trata de decirnos que Man of Medan no se siente como un sucesor de Until Dawn, solo que esta vez en el mar. Mientras que el juego más reciente del desarrollador, Hidden Agenda, fue un experimento deslucido en la narración interactiva, The Dark Pictures Anthology ya se ve como un intrigante retorno a la forma.

 Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Las duras confesiones de Elon Musk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.