El Señor de los Anillos tendrá una nueva película animada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta entrega llamada The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim será un complemento para la trilogía dirigida por Peter Jackson.

New Line Cinema y Warner Bros. Animation están trabajando en una nueva película ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos. Se trata de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, una nueva producción animada que buscará contar la historia detrás de la fortaleza de Helm’s Deep.

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim será dirigida por Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus) en base a un guión de Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance).

Este proyecto no solo pretende contar con una “historia y los elementos artísticos que volverán a conectar a los fans con la emoción y la maravilla cinematográfica de la Tierra Media”, sino que su equipo creativo también tendrá a Philippa Boyens, guionista de las películas, como consultora.

En cuanto a su trama, por ahora solo está claro que The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim buscará “expandir y explorar la historia no contada detrás de la fortaleza de Helm’s Deep, ahondando en la vida y los tiempos empapados de sangre”.

Sola Entertainment estará a cargo de la animación de esta película y Warner Bros tendría a The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim en desarrollo rápido con miras a un estreno en cines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Omar Chaparro hará el doblaje de Luca, la nueva película animada de Disney y Pixar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.