El tipo que comenzó el viaje al área 51 se está desmoronando psicologicamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Según una reciente entrevista a la revista Vice, el muchacho que se enloqueció con el raid hacia Área 51 ha dado una opinión, y está un poco asustado y con ayuda psicológica de que su broma inspirada en lo extraterrestre haya perdido el control.

Matty Roberts adicionalmente le dijo a la estación KLAS-TV de Las Vegas el miércoles por la noche que él fue el creador literal del FB de raid 51 -No pueden detenernos a todos- que se convirtió en uno de los memes físicos más grandes de la historia.

Pero claramente, esto solo comenzó como una broma, en realidad no tenía la intención de reunir a teóricos o conspiracionistas para invadir las instalaciones en Nevada USA el 20 de septiembre de 2019.

190718-area51-al-0954_04d8daea9d2c4eb5381850f9c813c159.fit-760w

El Área 51 es un departamento de 5,000 millas cuadradas de base de la Fuerza Aérea de Edwards, oficialmente parte del Rango de Entrenamiento y Prueba de Nevada. Durante mucho tiempo ha sido intriga de los teóricos de la conspiración que sostienen que es donde el gobierno de los Estados Unidos ha llevado a cabo pruebas con extraterrestres.

Roberts, de California, nunca imaginó que una página de Facebook en broma sobre una teoría se volvería viral y le ha cobrado caro a su salud, o que la Fuerza Aérea se involucraría, cuando un millón de personas respondieron en la página diciendo que planean unirse al batallón de asalto.

Actualmente, la página tiene 1.6 millones de usuarios que dicen que están “en marcha” y 1.2 millones están “interesados”.

“Lo publiqué el 27 de junio y boom”, dijo Roberts. “40 personas, y despegó por completo, de la nada”. Es bastante horrible”.

Dice que se le ocurrió la idea después de escuchar una entrevista con Bob Lazar, un cospiranoico que afirma que el gobierno está ocultando ovnis en el desierto de Nevada.

area-51-memes

Pero Roberts dice que ocultó su identidad porque después de que su idea atrajo tanta atención, “se puso espeluznante”, dijo, temiendo que el FBI apareciera en su puerta pateando caras.

Antes de dar la cara, Roberts se comunicaba solamente en Facebook Messenger y usaba el seudónimo de Val.

“Simplemente pensé que sería una idea graciosa para la página de memes” ahora es un jodido incendio forestal. Sin embargo, es completamente satírico, y la mayoría de la gente parece entender eso”.

Nevada 004

Pero a medida que se aproxima el día objetivo, el plan para asaltar el Área 51 se ha convertido en un movimiento memorable que cobra vida propia, y Roberts no tiene forma de detenerlo. En cuanto al efecto en vida real, parece que la gente está decidida a seguir adelante con la misión: un hotel de temática extraterrestre, el Alamo Inn en la autopista 93 y otros hoteles cercanos están reservados para el 20 de septiembre al 100%.


¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Nota relacionada:

Jojos Bizarre Adventure: Vento Aureo tendrá capitulo especial por final de temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.