El tráiler de Dragon Ball: The Breakers nos muestra a Majin Buu

Para aquellos que tienen en sus planes jugar Dragon Ball: The Breakers tendrán la oportunidad de tener una nueva mirada al villano Majin Buu a través de un nuevo tráiler que se lanzó esta semana, pero quizás más impresionante que eso fue la revelación de un popular personaje humano que se unirá al juego como sobreviviente. Continua con nosotros y descubre de quien se trata.

Dimps Corporation y Bandai Namco revelaron esta semana que Farmer será un personaje humano jugable, una revelación que sirve como una devolución de llamada a los momentos iniciales de Dragon Ball Z. Sin más demora, acá te presentamos este tráiler.

El avance centra gran parte de su atención en Majin Buu y las diversas formas del villano en las que puede transformarse durante el transcurso de una partida. A lo largo del tráiler, también vemos a Farmer haciendo guardia contra Majin Buu con su escopeta de confianza que lo vemos usar en Dragon Ball Z. Sin embargo, como es el caso con cualquier juego asimétrico como este, la mayor parte de su tiempo lo pasa corriendo dado que está en el equipo más débil en comparación con los Raiders.

Para aquellos que no recuerden a Farmer, él es el personaje humano que se mostró enfrentándose a Raditz cada vez que el Saiyajin aterrizaba en la Tierra. Raditz escaneó al Granjero que poseía un nivel de poder decepcionante, pero eso no impidió que el Granjero disparara al Saiyajin. Sin embargo, el granjero no murió allí y se convirtió en un personaje visto de vez en cuando a lo largo de las diversas sagas de Dragon Ball Z.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Capcom libera nueva información con respecto a RE Village y RE4 Remake

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: