El trailer final de The Predator es el más sangriento de todos

Lo mejor quedó para el final! El día de hoy Fox lanzó el trailer final de The Predator, el cual sencillamente está espectacular! El nuevo avance tiene de todo; acción, sangre, un poco de humor pero lo mejor es el Depredador! Ya habíamos visto suficientes imágenes de los aliens en los trailers anteriores y en diferentes imágenes promocionales, pero es que en este trailer se lucen!

Pueden verlo a continuación!

Mis reacciones anteriores, ante todo lo que Fox nos había mostrado de esta cinta, fueron normales. Hasta el momento me mantuve cautelosamente optimista ya que las últimas películas sobre este personaje me decepcionaron demasiado. Este trailer, en mi humilde opinión, presenta al mortal cazador exactamente como todos lo queremos ver!

empire-august-predator-subs

SINOPSIS

Desde los confines del espacio a las calles de los suburbios, la caza llega a casa. En esta explosiva versión de Shane Black, The Predator, los cazadores más letales del Universo son más fuertes, inteligentes, y letales que antes. Ellos se han mejorado genéticamente usando ADN de otras especies. Cuando un joven accidentalmente provoca su regreso a la Tierra, solo un grupo de antiguos soldados y una profesora de ciencias podrá evitar el final de la raza humana.

The Predator se estrena en salas de cine a partir del 14 de Setiembre del 2018.

Por favor recuerden comentar, compartir y visitarnos en;

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias

(C506) Les compartimos los primeros detalles de la serie Swamp Thing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.