Batman de Michael Keaton, traje y cueva son revelados en la nueva foto de The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El traje de Batman de Michael Keaton hace un sangriento regreso en una nueva foto deñ

Andy Muschietti director de la próxima película de The Flash, compartió una foto salpicada de sangre del atuendo de Batman de Keaton antes del lanzamiento de la película Flash.

Y es que el esperado regreso de Michael Keaton como Batman en la película The Flash de Andy Muschietti se perfila como un gran acontecimiento y las redes sociales arden con la imagen compartida por el director argentino en su perfil de instagram.

Luego se hizo revelar la gran sorpresa.

El cineasta se burló de la aparición de Keaton en la próxima película de superhéroes el viernes, compartiendo una publicación de Instagram críptica que detalla un primer plano manchado de sangre del escudo negro y amarillo que apareció en el traje de murciélago del actor en la superproducción de Batman de Tim Burton en 1989.

EW confirmó previamente que Keaton volvería a interpretar su papel de Batman en la película Flash de Muschietti, que se inspira en el arco Flashpoint de DC Comics. Seguirá al Scarlet Speedster corriendo tan rápido que puede teletransportarse a diferentes realidades paralelas, un concepto que inicialmente se burló en Batman v Superman del director Zack Snyder y en el posterior Snyder Cut de Justice League de HBO Max, que explica la presencia de varios Batmen (incluido el de Ben Affleck) que regresa Caped Crusader) en The Flash.

Después de Batman, Keaton y Burton se volvieron a unir para Batman Returns de 1992, que también protagonizó a Michelle Pfeiffer como Catwoman y Danny DeVito como el villano Penguin. Junto a él en The Flash está Young and the Restless Emmy nominada al Emmy Sasha Calle como Supergirl. Abordó el proyecto como la primera latina en interpretar al personaje en la historia de DC Comics.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Próximamente en Xbox Game Pass: Backbone, For Honor y Darkest Dungeon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.