El traje de Batman y el aspecto de Bane de la serie Gotham han sido revelados

Una de las series mas elogiadas de DC Comics ‘Gotham’ esta a punto de terminar y para este cierre de la quinta y última temporada, la serie ha preparado un arco protagonizado por un villano clásico del héroe: Bane’. El villano, que ya aparecía en ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ y le partió las espalda a Bruce Wayne en los comics, será quien protagonice una de las últimas batallas de la serie.

Fox ha complacido a los fans y ha presentado un adelante del capítulo 5×10 (titulado ‘I am Bane’), donde podemos ver al actor Shane West interpretando a Eduardo Dorrance caracterizado como el villano y un pequeño adelanto al tremendo caos que generará en la ciudad.

Otra de las recientes noticias fue la apariencia definitiva del joven Batman’ en la serie, este vistazo lo tenemos gracias a la pequeña muestra que presentó la productora a la Asociación de Críticos de Televisión, sobre cómo lucirá el héroe encapuchado en el capítulo final de la serie, se filtró una imagen en redes sociales con la que los fans han enloquecido.

Batman-en-Gotham

David Mazouz, el encargado de interpretar al joven Bruce Wayne, confesó que “hizo algunas cosas en el traje”, para que de esa forma tanto su rostro como su voz formen parte de la creación del hombre murciélago.

Sin lugar a dudas Gotham quiere cerrar con broche de oro la serie y a pesar de que parte de los orígenes de los personajes son un tanto diferentes a los de los comics, han sabido manejar muy bien las historias y han logrado empatizar con los fans hasta el punto de ser considerada como una las mejores series de DC Comics hasta la fecha.

¿Qué opinas al respecto?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mira el nuevo trailer de Avengers: Endgame

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.