El último evento de Pokémon Go deja a los cazadores shiny con las manos vacías

Un evento que se dió en Pokémon Go está causando revuelo en la base de jugadores, lo que promovió la promoción como el posible lanzamiento de varias nuevas variaciones de Pokémon. Después de que una mina de datos reveló más de 100 Pokémon brillantes dentro del código del juego, los jugadores descubren que esos brillos siguen siendo inalcanzables, para su decepción.

Niantic anunció un evento de una semana de duración a partir del 10 de abril que aumenta el número de Pokémon salvajes de primera generación. La campaña se lanzó unos días después de que un hacker desenterró los brillantes y desconocidos Pokémon activos que se habían agregado al juego como parte de su actualización más reciente. A pesar de que la actualización se puso en marcha, los nuevos brillos aún no se han visto en el juego.

La campaña de Kanto parecía ser un buen momento para que Niantic dispersara al menos a algunos de los brillantes Pokémon; Los Pokémon de primera generación constituyen la mayoría de las variaciones brillantes que se encuentran en la mina de datos. En su lugar, Pokémon Go obtuvo… más de los mismos Pokémon jugadores que han estado atrapando desde el lanzamiento y un par de nuevos jefes de Raid Battle.

Este evento de primera generación parece consistir en darles a los jugadores que aún no han llenado sus Pokédex una buena oportunidad para hacerlo. Cuando los fanáticos del hardcore comenzaron a informar que no habían encontrado un solo brillo nuevo, sin embargo, la comunidad expresó su frustración.

YouTubers como Reversal y Mystic7 incluso ofrecen videos de apología sobre el evento de Kanto, expresando pesar por comprar y contribuir a la gran cantidad de publicidad que lo rodea.

Tan pronto como llegue el nuevo Pokémon brillante, espera que la comunidad lo escuche inmediatamente. Simplemente no parece que eso esté sucediendo todavía, aunque el evento de Kanto se prolongará hasta el 17 de abril, por lo que todavía hay tiempo para demostrar que está equivocado.

Para más información sigue nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) Hablemos: Indie (Touhou Project) I Simposio del Post-misticismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.