El último personaje de Street Fighter V, Luke, pelea por el futuro

Tal y como se mostró durante el evento digital «Street Fighter V Fall Update» del 23 de noviembre, Luke aporta su agresivo y poderoso estilo de pelea a Street Fighter™ V como el 45º y último personaje del juego. Luke llega con una problemática historia de fondo, ya que los dramáticos acontecimientos de su infancia han forjado su camino. Aunque este personaje completamente nuevo tiene un pasado oscuro, tiene un futuro brillante en lo que respecta a su mecánica de combate única y su importancia en el mundo de Street Fighter™. Luke ya está disponible en Street Fighter V y también desempeñará un papel fundamental en el próximo proyecto de Street Fighter.

En el reciente Fall Update se mostró un avance de la historia de Luke, ya que los espectadores pudieron ver el trágico suceso en el que se vieron envueltos Luke y su padre. Tras ese fatídico día, Luke juró dedicar su vida a convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo. Como parte de su entrenamiento y de su nueva disciplina, Luke decide alistarse en las fuerzas armadas, donde conoce a un peleador famoso que le ayuda en su viaje.

La jugabilidad de Luke está muy centrada en la ofensiva, y destaca por mantener la presión sobre sus oponentes para preparar una variedad de oportunidades de ataque. Por ejemplo, «Flash Knuckle» es un final de combo muy efectivo en el que cada botón de golpeo conduce a un ataque diferente que se mueve hacia delante. El juego a distancia de Luke viene en forma de un proyectil llamado «Sand Blaster», que le permite disparar energía desde sus manos y hacer frente a los oponentes a media y larga distancia. Para completar su arsenal, Luke está armado con un sistema V-System único que llena su V-Timer a medida que inflige daño, recompensando un estilo de juego ofensivo.

Luke puede adquirirse con el Character Pass o con el Premium Pass de la Temporada 5. También puede adquirirse por separado por un precio sugerido de venta al público de US$ 5.99 o 100,000 Fight Money. Aunque Luke es el último personaje que se une a la robusta lista de Street Fighter V, el DLC Capcom Pro Tour 2022 y un nuevo ajuste del equilibrio de batalla estarán disponibles en marzo de 2022, y se añadirán otras correcciones específicas de los personajes según sea necesario.

Sobre Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido (excluyendo los trajes de Fighting Chance, los trajes de colaboración de marca y el DLC de Capcom Pro Tour) tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition. La Champion Edition añade todos los personajes, escenarios y otros contenidos que salieron a la venta después de la Arcade Edition y hasta el lanzamiento de esta nueva versión. En total, esta robusta edición de Street Fighter V cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes.

 

Sobre Street Fighter V – Temporada 5

La temporada 5, la última de Street Fighter V, ofrece otros cinco nuevos personajes, dos nuevos escenarios y más de 30 nuevos trajes a los jugadores actuales, lo que eleva los totales finales del juego a 45 personajes, 36 escenarios y más de 230 trajes.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.