El universo cinematográfico de DC podría estar desplomándose

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer nos enteramos de que Warner Bros. y el director de la película Flash, Seth Grahame Smith, se separaron por diferencias creativas, pero de acuerdo con un nuevo informe de Birth-Movies-Death, hay un exceso de problemas en el Universo extendido de DC.

Fuentes de WB hablan acerca de solamente una parte de lo que está pasando detrás de las escenas del universo DC. Zack Snyder y Geoff Johns se sorprendieron al ver la reacción de crítica y público de Batman v Superman, los ejecutivos del Banco Mundial se han encontrado en desacuerdo con Snyder, sobre su visión de la Liga de la Justicia y del DC Universe, Justice League estaba programada para empezar a rodar días después de BvS, pero esto se detuvo, lo que significaba que WB no puede tomar ninguna acción definitiva, quitar a Snyder? o retrasar la película para hacer cambios y esto sin envenenar la taquilla para BvS.

El resultado? Un montón de peleas entre Snyder y los ejecutivos del Banco Mundial, presión de Burbank en Snyder, discusiones.
Igualmente se rumora una salida casi definitiva de James Wan para la película de Aquaman.

Esto son solo rumores, pero después de la respuesta negativa a Batman v Superman y la pérdida de taquilla, sumado al desplome en Flash, no es difícil ver que podría haber cierto caos en Warner Bros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Se revela trailer de Resident Evil: Infinite Darkness ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.