El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará en su fase 4

La Fase 3 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) está llegando a su fin, si bien aún quedan algunas películas, esta culminará con VENGADORES 4. Dirigida por Joe y Anthony Russo esta será la culminación de todo lo que hemos visto hasta ahora, lo que ha de venir, tal y como ellos han dicho, es nuevo y por lo tanto diferente.

universo cinematográfico de Marvel

«Creo que es muy diferente. Creo que Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, este el final de ese libro y ahora alguien escribirá un nuevo libro. Quién sabe cómo será el nuevo libro, pero este está terminando y ese será un nuevo comienzo», respondió Joe Russo ante las preguntas sobre la Fase 4 del UCM que le hicieron durante un acto de promoción de VENGADORES: INFITIY WAR

marvel-690×395

Stephen McFeely, guionista de AVENGERS: INFINITY WAR y AVENGERS 4 (cuyo nombre oficial aún no ha sido revelado), ha comentado que el nuevo UCM será remodelado por completo. Además, ha hecho énfasis en como la Fase 3 llega a su fin:

«Esta es la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de que todos se reúnan, o se esfuercen al máximo para reunirse y luchar contra un tipo llamado Thanos. Hemos estado viendo a Thanos durante muchas películas en clips de 30 segundos, por lo que con suerte, todo el avance nos permitirá ir a la ciudad con él y convertirlo en un villano que requiere este nivel épico de narración de historias. Esa es la palabra que usaría más a menudo. Es ridículamente grande».

Visita nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

Avengers: Infinity War en IMAX, llévate mucha comida que será una entrega larga

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.