Seamos como Batman en su día: valientes y fuertes, tener coraje, ser Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que para algunos el día de hoy es sólo un día  cualquiera, los fans del Caballero Oscuro sabemos que es una oportunidad para celebrar con uno de los iconos mas respetables que DC Comics ha creado alguna vez, Batman.

De hecho , en todas partes del mundo se están realizando exhibiciones y actividades, hoy la gente esta haciendo maratones y hablando entre sus amistades de películas e historietas del encapotado.

Para apreciar realmente Batman, ocupamos saber las muchísimas cosas que su vida le puso al frente y las múltiples maneras en que fue desarrollándose para sobreponerse y para también fallar, como un humano. Batman tiene una habilidad que casi ningún héroe de películas, papel o pixeles tiene y ese es el poder de no tener miedo, de superarse y de ir un paso adelante y esa es la razón por la cual los seguidores siempre queremos ver a un ídolo en el.

batman_arkham_knight__free_download17

Mas allá de héroes como Superman o Hulk, con poderes y humanidad, nadie se enfrenta a estos enigmas como el Caballero Oscuro, quien sabe sacar en cada uno de sus lectores el verdadero valor. La reciente publicidad de Arkham Knight Batman es una prueba de ello y llama a las personas a ser valientes y fuertes, a tener coraje y a ser Batman.

“Todos queremos creer que somos lo suficientemente fuertes como para superar las cosas mas oscuras, o los problemas más desafiantes que la vida arrojará inevitablemente hacia nosotros”.

Nunca perdamos la oportunidad, de ser el murciélago.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Lovecraft se apodera de mi mente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario