En un giro duro para digerir, Darkseid se une a la Liga de la Justicia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En WonderCon, DC Comics anunció un nuevo equipo de la Liga de la Justicia con uno de los miembros más inesperados de la Liga.

Justice League Odyssey será escrita por Joshua Williamson con arte de Stjepan Sejic. La serie presentaba un equipo de la Liga de la Justicia basado en el espacio que consistía en Cyborg, Azrael, Starfire, Green Lantern Jessica Cruz, y nada menos que el propio Darkseid .

Justice League Odyssey se lanzará en junio junto con Justice League Dark y la recién renovada Justice League como parte de la  “New Justice” que saldrá de la serie de eventos semanales Justice Justice: No Justice de mayo .

justice-league-odyssey-1096225

Darkseid no es exactamente el tirano de Apokolips que solía ser. El Anti-Monitor aparentemente logró destruir a Darkseid durante los eventos de “The Darkseid War”, pero la hija de Darkseid, Grail, logró resucitar a su padre cuando era niño. Desde entonces, Grail ha estado cuidando del niño, Uxas y matando a viejos dioses para restaurarlo a su máximo poder como Darkseid. Actualmente, tiene la forma de un joven adulto Darkseid.

El papel de Darkseid en el escuadrón de la Liga de la Justicia espacial se comparó con el de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.

También es interesante ver a Cyborg como parte de la lista de este equipo, ya que también se incluyó en la alineación de la Liga de la Justicia cuando se hizo ese anuncio.

“Me siento extremadamente honrado y feliz de poder lanzar la Liga de la Justicia con Scott [Snyder] y Jorge [Jiménez”, dijo el artista Jim Cheung cuando se anunció el relanzamiento de la Liga de la Justicia. “Han pasado muchos años desde que tuve el placer de trabajaraDC, pero cuando Scott mencionó esta oportunidad por primera vez, supe que no podía decir que no. Su energía y emocióntienesido contagioso, y no puedo esperar para compartir lo que tenemos en la tienda! No puedo pensar enun más perfecto¡reserve para regresar a DC! Estos personajes son los que crecí amando, y la posibilidad de dejar mi marca enellos, me deja emocionado “.

Justice League: No Justice se lanzara semanalmente en mayo. El relanzamiento de “New Justice” de Justice League , Justice League Dark y Justice League Odyssey comienza en junio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Confirmado el personaje de Terry Crews para Deadpool 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario